Besos de azufre y miel

El vello ya no se erizaba como antaño. Parecía que los besos ya dormían. Y las caricias. Y los sueños en común. Y las horas compartidas. Toc-toc. Alguien venía a azufrar lo nuestro. Entró por la puerta grande, con un pesado equipaje de mano. Acompañado de caricias que no decían nada. De silencios que lo decían todo. Cara a cara. Mano a mano. Con su llegada, el aire, poco a poco, dejaba de ser aire, y el tiempo, de ser tiempo. Una monotonía ausente se aposentaba entre los dos, cada vez más alejados, deshaciendo sus maletas en cualquier parte, sobre cualquier superficie, derribando los cimientos de una antigua civilización llena de glorias.

Dejándote sola junto a mis manos, ya fatigadas de tanto aparentar. Abandonándonos tras un aire ilegal, con los pulmones agrietados a cada suspiro, una grieta más, y más, y más. Y oxigeno obstruido a lo largo de la faringe, y luchas de hambre ya saciadas por nadie. Ni por nada. Quizás ahí teníamos la solución. O quizás, el problema, al sentir como un par de sentidos se sumergían entre besos de azufre, eléctricamente insípidos. Viéndose a la intemperie de un día sin sol.

A la torpeza de un amor con desamor.

6bcc1f81a5a82b8e56470e855b78f036

Lo que el corazón imploraba en ese instante sonaba cuerdamente descabellado, y no era más que poder volar, tropezar, saltar, sonreír, desaparecer, desafiar, volver a tropezar, y de nuevo saltar, suspirar, estorbar, ser o estar, amar, mendigar, no saber parar. No querer parar. No tener intención ninguna de frenar. Toparnos, mi alma y yo, sin nadie más, con delicados aromas llenos de azahar, destellos impregnados de espontaneidad a lo largo y a lo ancho de ciudades con mar, viniendo desde el lejano horizonte para enseñarnos que todo equipaje suele estar demás. De vez en cuando, practicar el desuso de lo añejo y bendecir el espíritu de lo bello. Y tal vez también, encontrar de cara al azar, qué a ver donde me llevará con tal de escapar, hasta una cintura recubierta de un suave amanecer, hasta dos mesas colmadas de hiel, a tres calles de alguna brisa marina, tan desconocida que te hacía querer.

Y quería querer, pero solo un poco más. Querer maravillas. Querer vida. Querer soledad. Querer compañía. Querer saborear de nuevo los besos del ayer, o por pedir, pedía la versión mejorada, sin notas de azufre, sin escamas que poder extraer, sin tiempo que perder, ni rincones de los que desaparecer.

Sólo besos de dulce miel.

0165489c25b7bef4c38262fce1b8b49d


FOTOGRAFÍAS: PINTEREST.COM / TEXTO: INFINITY HOPE©

22 pensamientos en “Besos de azufre y miel

    • Los sentires de Hope son de otro planeta jajaja Gracias, gracias, gracias Elia 🙂 Y perdón por haber tardado tanto en aparecer. Espero poder contaros dentro de poco lo que se está cociendo!
      SÚPER-MUAK!!!

      Me gusta

    • Al leer esto, Hope se pone colorá y explota de placer 😀
      Mil gracias bonita por este piropazo. Siento estar tan desaparecida, pero tengo la cabeza metida entre proyectos de Hope y el blog se resiente… Estoy muy activa en instagram ( @soyhope ), si tienes esa red social, agrégame y nos vemos por allí que me gustaría seguirte la pista a ti y tu manera peculiar de ver al mundo 🙂
      Besos a gogó!

      Me gusta

    • Ay Pepa, tus comentarios son revitalizantes 😀
      Siento no estar tan a menudo por aquí pero te siento y os siento cerca!!! Menos mal que te tengo pillada por instagram y no te libraras de mi jamás de los jamases jajaja Tengo proyectos Pepa que me queman casi en las manos sin poder enseñároslos. Pero me consuela pensar que pronto… muy pronto… Lo haré 😀
      Abrazos dulces y sinceros!

      Me gusta

      • Hola amiga especial! !
        Estoy en Córdoba pasando una semana con mi madre que esta enferma y tampoco puedo comentar ni visitar mucho ( lo llevo mal ya que me encanta lo que hago)
        No hay ni cobertura aquí.
        Ya me dirás eso que te quema en las manos que es! !! me has intrigado y soy puro nervio cuando me intrigo!! Jajajajajaja
        Mil abrazos y mil besos persona increíble! !

        Me gusta

    • Muchas gracias «nuevo lector», no sabes lo orgullosa que me hace sentir eso. A causa de unos proyectos, que espero mostraros en breve, estoy bastante desaparecida por el mundo WordPress, pero no temas!! Si tienes instagram te invito a seguirme ( @soyhope ) y no perdernos la pista, y sino… nos vemos en muy poquito por aquí 🙂 Muuuuchas gracias por todo! Besotes!

      Me gusta

    • Muchas gracias Rociii 😀
      La verdad es que lo tengo tan pero tan mimado a este blog… Lo quiero igual o más que a un hijio jajajaja A pesar de no dedicarte tanto tiemop como se merece, dentro de poco ya podré contaros que está cociendo Hope y espero que me perdoneis 😛
      Si tienes instagram, agrégame y nos «vemos» por allí ( @soyhope )
      Un besote de bienvenida!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?